jueves, 11 de septiembre de 2014

Gozo


Estoy aquí esperando que me venga la intuición y de pronto me encuentro con que lo que en realidad quiero es contaros lo que llena de gozo mi alma. 
A veces porque nuestra mente es así y nos da miles de argumentos para que veamos que es correcto lo que pensamos, creemos que necesitamos grandes cosas..... un nuevo coche, a ser posible mas grande que el que tenemos ahora. Otra casa en la montaña, si es que vivimos en la playa o viceversa.  Un nuevo ordenador....teléfono móvil.....ipod.....marido....mujer .... y asi podia seguir hasta el infinito jajjaj. 
Y nos olvidamos de cosas tan pequeñas y tan maravillosas que ni nos damos cuenta de que las tenemos siempre con nosotros. Un amanecer sintiendo como el sol nos ilumina.....una flor abriendose a la vida......un gorrion paseando a tu lado...... un niño regalandote una sonrisa..... una pareja enamorada mirandose a los ojos...... tantas y tantas cosas que nos regala la vida y no somos capaces de disfrutar.
Nuestra alma no necesita cosas perecederas, porque antes o despues dejaran de ser importantes para nosotros. 
Al menos se y cada vez lo tengo más claro, que mi alma no necesita esas cosas, las usa por supuesto, porque para eso las tengo, pero si mañana no las tuviera seguiria gozando como lo hago ahora, con todas esas experiencias maravillosas, intangibles que me rodean y que hacen que tenga una sonrisa permanente llena de amor, en mi cara.
Por eso le doy las gracias al Universo, o a quien cada uno de vosotros quiera, por haberme regalado el ser capaz de disfrutar con estas cosas, aparentemente pequeñas, pero inconmensurables para mi, que llenan mi vida, dia a dia.
Y a vosotros desearos que los días y las noches de vuestra vida sean tan gozosas como la mía.


 


No hay comentarios: