lunes, 8 de septiembre de 2014

A veces....


A veces hago lo mismo que esta maravillosa geisa, cierro los ojos, me encierro dentro y no quiero ver nada más.....nada de lo que hay fuera de mi.

Por supuesto que sigo viéndolo todo, pero hay tanto dolor.....tanta pena....tanta rabia.....tantas y tantas emociones ...que  se me rompe el corazón, y solo puedo hacer entrar dentro de mi alma, poniendo Amor en todos esos lugares que encuentro cualquier otro sentimiento que no me lleva a la Paz.
Puede parecer que no hago nada.......puede parecer que me aislo......puede parecer que me encierro, pero es todo lo contrario. Me abro al Amor y lo reparto por ahi con toda la generosidad de la que soy capaz. Y aunque puedan pensar que no lo ven.....la realidad es que si que lo sienten, porque se calman las emociones ajenas y se crea un clima marivilloso de tranquilidad y de calma y esto para mi es el mayor regalo que me puedc devolver el Universo. Aunque por supuesto a veces el regalo es mucho mayor que todo eso, porque viene alguien que no se quien es...... o que solo he visto una vez en mi vida y me dice: Gracias por tu ayuda...... y entonces se que no se refiere a lo que estoy haciendo en ese momento, porque lo más probable es que no este haciendo nada por esa persona, pero se que me habla a mí, que me devuelven el Amor que yo doy y eso hace que mi alma vuelva a vibrar.... que piense que vale la pena sentir....y por supuesto....que abra de nuevo los ojos, para empezar de nuevo el ciclo.

Gracias por acompañarme en este trozo de mi camino, os quiero

No hay comentarios: